Cosmic Love 💥 ya esta disponible 🎵

Fhernando - Cosmic Love

Fhernando llega a la escena musical con “Cosmic Love”.

Estoy increíblemente feliz y orgulloso de poder presentarles el primer sencillo de mi primer álbum vocal titulado, Cosmic Love, espero les guste tanto como a mí al producir este tema.

 


 

Acerca del lanzamiento

UNA MEZCLA EXPLOSIVA QUE FUSIONA LOS SONIDOS DE LOS 90'S 

Fhernando es un cantante, productor musical y compositor emergente originario de México y llega a la escena musical este 27 de noviembre con Cosmic Love una declaración de amor funky, alegre y energética; como recordatorio de que el amor es un estado cósmico. 

Cosmic Love nació a principios de 2020, inspirada en producciones de Dua Lipa, Madonna y Donna Summer. Es una mezcla explosiva que fusiona los sonidos icónicos de los 90s con letras sencillas y contagiosas, e incorpora arreglos disco con un toque de funky y algo de soul. 

A medida que el tema avanza, la producción libera más energía y se llena de sintetizadores atmosféricos, efectos vocales y percusiónes contagiosas. A través del sonido distintivo de Fhernando, Cosmic Love irradia ese sonido discotequero nostálgico que vio tomar el mundo en los 90. Cosmic Love es una canción que sin duda hay que añadir en las playlists porque es inspiradora, poderosa y pegadiza.

Cosmic Love se desprende del próximo album de Fhernando bajo el mismo título, que saldrá el 26 de Febrero del 2021.

 

ESCUCHA O DESCARGA COSMIC LOVE

 


 

Mira el video oficial de Cosmic Love en YouTube